"NO VALORAMOS NADA”.

Rawy Torres, de Menudo, revela que intentó suicidarse 

El cantante abrió su corazón para hacer conciencia sobre la salud mental, asegurando que fueron momentos muy oscuros de su vida.

El cantante quiso contar su experiencia para hacer conciencia en la salud mental. Créditos: Instagram @rawytorres
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rawy Torres, cantante y exintegrante de la exitosa banda 'Menudo', decidió compartir un momento muy oscuro de su pasado, en el cual debido a sus problemas depresivos pensó en quitarse la vida

Fue en entrevista para el programa 'De primera mano' dónde el famoso contó esta lamentable experiencia, revelando que fue muy difícil.

"En algún momento he vivido tiempos de desesperación, en esos momentos de ansiedad, depresión, vienen pensamientos en donde no valoramos la vida. No critico a nadie", dijo el cantante.

Aseguró también que esto lo llevó a tener pensamientos negativos: "Me voy a quitar la vida".

Recordó que estos "momentos de oscuridad", como Rawy los llama, le arrebataron la vida a su compañero de grupo Anthony Galindo, quien se suicidó a los 41 años el 3 de octubre del 2020 debido a una depresión severa que se agudizó en la pandemia. 

"En esos momentos de oscuridad en dónde estás muy desbalanceado, no hay un equilibrio, tu mente está aturdida y por eso no podemos señalar o echarle la culpa a nadie, pero sí reconocemos que esa no es la alternativa. Hay tantas razones para vivir, hay que mirar hacia a un lado", comenta.

Y es que con estas declaraciones busca que la gente se interese más por la salud mental y que pueda ser un ejemplo de que cualquier sentimiento que se tenga se tiene que hablar, ya sea bueno o malo, siempre será mejor liberarlo.