¿COINCIDENCIA?

Muerte de Octavio Ocaña cumplió predicción de Mhoni Vidente, aseguran

El deceso de ‘Benito Rivers’ causó gran sorpresa en el público mexicano, ahora aparecen nuevas versiones.

Octavio Ocaña y Mhoni Vidente..La vidente tiene gran popularidad entre las celebridades.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque la muerte del joven actor Octavio Ocaña dejó una gran consternación entre los seguidores del programa ‘Vecinos’, quienes prácticamente vieron el crecimiento del fallecido actor, ahora que su funeral se realizó, surgieron algunas hipótesis que sugieren que la famosa Mhoni Vidente habría predicho su fallecimiento.

Los internautas aseguraron que en semanas pasados, la famosa clarividente, había dicho que en los programas de Televisa habría tragedias y muerte, por lo que fue inevitable pensar en Octavio Ocaña.

'La muerte ronda a varios programas de Televisa y TV Azteca. 'Habrá muchas tragedias en (el programa) ¿Quién es la máscara?, en el programa Venga la Alegría de TV Azteca'', mencionó.

Mhoni también aseguró: ''La carta del Diablo está rondando mucho los programas de televisión en cuanto a accidentes, traiciones, problemas y chismes, así que seguirá una mala racha y no habrá una coordinación o un ser espiritual bondadoso que les pueda ayudar a librarse de todos esos problemas que lo están rodeando'', habría asegurado en sus proyecciones para la recta final de este 2021.

La popular clarividente es famosa por sus certeras predicciones, hay quien asegura que incluso los fuertes sismos de 2017 fueron anticipados por ella, por lo que goza de una buena reputación en temas de esoterismo.