YA NO AGUANTABA

Laura Flores revela que ella propició su salida de MasterChef

La intérprete mexicana recalcó su buena relación con sus compañeros y los demás chefs asegurando que la voluntad de irse no tenía nada que ver con ellos sino por una convicción propia.

Foto/Instagram/@laurafloresmx
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La competencia culinaria más famosa de México ahora pone en evidencia a los famosos quienes esta nueva edición de MasterChef Celebrity, tienen que demostrar sus habilidades en la cocina. La actriz Laura Flores, formó parte del elenco de celebridades concursantes.

 

Sin embargo, parece que la contienda rebasó el estado emocional de la famosa ya que ella misma orquestó su expulsión y preparó a propósito un postre que le mereció su salida del famoso programa de TV Azteca.

La protagonista de telenovelas se sinceró con el periodista Gerardo Escareño en su canal de Youtube Vaya Vaya y dejó ver que había algunas cosas de la producción  con las que no comulgaba más.

 

"No voy a decir todo lo que sé porque no es ético, pero bueno, de alguna forma te tengo que decir que fue un poquito a propósito que ese pastel me quedara crudo. Ya me quería ir", dijo.

Incluso comentó que uno de  los chefs que los asesoran, le indicó que su preparación estaba cruda, pero Laura hizo caso omiso para propiciar una mala calificación y así, conseguir que la eliminaran de la competencia.

 

"Yo dije: '¿Está crudo? ¡Perfecto!', y me acuerdo que el chef que nos asiste me dijo: 'Laura, esto está crudo, haz esto y esto y esto'. Le dije: 'Está perfecto que esté crudo, vámonos'. Fue a propósito, dije: 'Vámonos, ya es hora de irme, tengo que entrar en “Así se baila'".

 

La incomodidad de Laura Flores comenzó a agravarse con el paso de las semanas, y aunque no haya sido su intención  ser grosera con nadie, de acuerdo con la actriz, tuvo un malentendido con la respetada Chef Betty, una de las autoridades que califica los platillos de los concursantes.

"No es que yo fuera grosera con ella; simple y sencillamente a mí ya no me importaba. Decía 'ya me quiero ir, hasta aquí, no quiero más' (...) En ese momento no estás dispuesto a platicar, no te sientes bien, pero en ningún momento fue mi intención ser grosera ni con ella ni con nadie, entonces le ofrecí una disculpa", manifestó.

 

Finalmente, la intérprete mexicana recalcó su buena relación con sus compañeros y los demás chefs asegurando que la voluntad de irse no tenía nada que ver con ellos sino por una convicción propia.

 

"Sólo tengo cosas buenas que decir de los chefs, la producción, mis compañeros, todo está maravilloso, 'yo soy la que se siente atrapada en este lugar, ya no puedo con esta prisión", sentenció.