FALTA MENOS PARA EL ESTRENO

Kristen Stewart dice que vestirse como Lady Di fue ‘espeluznante’

La actriz protagonista de ‘Spencer’ no disfrutó mucho usar ropa idéntica a la que uso Diana.

Kristen Stewart..La actriz logró una gran empatía con el personaje de la princesa.Créditos: Instagram/Spencer_movie
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque la cinta es una de las más esperadas y su actuación en ‘Spencer’ (dirigida por el chileno Pablo Larraín), todo parece indicar que para Kristen Stewart no fue precisamente un honor dar vida a la popular princesa.

Y es que Stewart interpreta a la fallecida princesa en la película, que se desarrolla en el transcurso de un fin de semana festivo de tres días en diciembre de 1991.

 Spencer se basa en hechos reales, incluido que el fin de semana festivo es cuando Lady Di decidió que era hora de poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos.

Sin embargo, a su paso por la alfombra roja de la película, la actriz declaró que no todo fue miel sobre hojuelas durante el rodaje.

“Queríamos que se viera justo de la edad que tenía y al recrear todos los looks y vestuarios, fue una gran labor, pero usar el vestido con el que se casó fue espeluznante”, dijo la actriz de 31 años, probablemente haciendo empatía con las declaraciones (reveladas años después de su muerte) acerca de lo triste que fue ese día para la princesa.

Además, Kristen dijo que conectó muy bien con el personaje pues sabe que Lady Di fue perseguida por los fanáticos y por la prensa.

“Grabamos una escena en donde ella entra a un restaurante y todos la reconocen y empiezan a pedirle fotos y autógrafos, es algo que realmente he vivido”, comentó la joven actriz que se perfila para un Oscar por su actuación en la mencionada película.