ARMA POLÉMICA.

“Lo mejor sería que se fuera”: Azela Robinson sobre Carmen Salinas

La actriz que recientemente participó en 'La desalmada' recordó cuando Carmelita la amadrinó en el cine.

Azela Robinson causó polémica con sus declaraciones sobre Carmen Salinas.Créditos: Instagram @azelarobinson
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carmen Salinas cumplió seis días internada en el hospital y aún no presenta mejoría, hecho que llevó a la actriz Azela Robinson a dar unas declaraciones polémicas, y es que en una entrevista para el programa matutino, 'Hoy', dijo: “lo mejor sería que se fuera porque lo que tiene es muy grave”.

Robinson sostuvo que el hecho de que la productora de 'Aventurera' estuviera en coma, era una situación muy triste para todos, pero sobre todo para Carmen, una mujer que le entregó su vida al trabajo.

“Ella no es feliz si no está trabajando, si no tiene comunicación con la prensa, a la prensa que tanto ha amado, a la que tanto ha apapachado, entonces si ella no puede tener eso, es mejor que pase a otro plano y sea feliz allá. (…) quiero que se vaya en paz, que se vaya feliz, que se vaya tranquila a reunirse con sus amados, como su hijo, el Chatito”, apuntó.

Azela también recordó con cariño cuando Carmelita la amadrinó: “Fue mi madrina en el cine, me bautizó en una regadera y casi me ahoga, me dio una buenas cachetadas y patadas en las pompas”.