SE ARMÓ LA POLÉMICA

“Compra otro”: Gala Montes se va contra Bárbara de Regil por la muerte de su perrita “Nala”

La influencer le contestó “No entiendo tu comentario. Un perrito no es un mueble que cambias así como así”.

Foto/Instagram/@galamontes
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bárbara de Regil dio a conocer en medio del llanto la muerte de su perrita de raza pastor alemán a la que llamó “Nala” luego de ingerir veneno para ratas que de manera descuidada dejó un fumigador en el hogar de la actriz.

Los seguidores de la protagonista de telenovelas mostraron el apoyo hacia Bárbara con mensajes cálidos y de empatía al experimentar el dolor de la partida de su animal de compañía, pues además, llevaba pocos meses viviendo con ella.

 

"No merecías morir así, te extraño tanto mi Nala, me duele el corazón y el pecho horrible...No es justo...me siento muy mal, no encuentro paz, tengo coraje, no paro de llorar, recuerdos y mucha dolor en mi corazón", escribió en redes la influencer.

Sin embargo no todas las reacciones fueron solidarias con de Regil, pues una colega, Gala Montes, arremetió contra el supuesto descuido que tuvo la empresaria hacia “Nala”. En primer lugar, Montes le expresó “Ahora compra otro” a lo que Bárbara le contestó cuestionado “No entiendo tu comentario. Un perrito no es un mueble que cambias así como así”.

Asimismo los seguidores y otros internautas calificaron el mensaje de la actriz de “El Señor de los Cielos'' como “insensible” y además la atacaron manifestándole “ojalá vendieran cerebros, porque te hace falta uno”.

Pero Gala Montes no se quedó callada y replicó ante sus detractores escribiendo “No es culpa del jardinero (fumigador), hay que cuidarlos”, por lo tanto parece que la actriz culpa a Bárbara de Regil por haber descuidado a su pequeña pastor alemán.