¡ESTÁ FELIZ!

Paris Hilton comparte emotivo mensaje: “Desde niña soñé con mi boda de cuento”

Las imágenes de su boda de ensueño con Carter Reum siguen causando sensación en las redes sociales. 

La socialité aseguró que desde que era una niña soñó con su boda.Créditos: Instagram @parishilton
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La multimillonaria Paris Hilton se unió en matrimonio con su ahora esposo Carter Reum el pasado 11 de noviembre, pero aún continúa la euforia, pues ha compartido un tierno mensaje sobre este capítulo de su vida

Luego de que las más reconocidas celebrities se dieran cita en la ya considerada fiesta del año, Paris ha querido revelar que ha sido uno de sus mejores días, así como algo que desde niña anhelaba. 

“Desde que era una niña, soñé con mi boda de cuento de hadas. Soñé con estar en un vestido impresionante que fuera hermoso, intemporal y elegante. Soñé con casarme con un hombre que fuera mi mejor amigo y tuviera el corazón más dulce y bueno”, indicó.

Aseguró también que siempre amó a la icónica Grace Kelly, y que su boda fue pura magia junto a su gran vestido diseñado por Oscar de la Renta, por lo que puede decir que finalmente se hicieron realidad sus sueños.

“Amaba a la princesa Grace Kelly y siempre pensaba en cómo era tan elegante e icónica, y sabía que quería ser elegante como ella cuando caminaba hacia el altar. El día de mi boda se sintió como magia pura. Era todo lo que había imaginado en mi mente. Mi increíble vestido de Oscar de la Renta me transformó en la novia que sabía que algún día sería. Fue sacado de un libro de cuentos. Los sueños se hacen realidad”, concluyó. 

Y es que la heredera de los Hilton tuvo varios vestidos, desde la ceremonia hasta todo lo que duró la fiesta a la que asistieron celebridades como Kim Kardashian, Demi Lovato y Bebe Rexha.

Cabe destacar que Paris Hilton no se ha cansado de publicar todo lo relacionado a su gran momento, y de recordarles a sus fans que podrán verlo completo en su documental 'Paris in Love', ¿qué tal? ¿crees que por fin tuvo su "felices por siempre"?