ESPERAN UN MILAGRO.

Carmen Salinas presenta actividad cerebral leve: médicos

Luego del derrame cerebral que sufrió la actriz, sus familiares aseguraron que se mantiene grave y que es inoperable su condición.

La actriz sufrió un derrame cerebral el pasado jueves.Créditos: Instagram @carmensalinas_56
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz Carmen Salinas sigue hospitalizada y sus familiares han indicado que los últimos estudios realizados ha presentado actividad cerebral leve, sin embargo su estado sigue siendo grave

Fue su nieta, Carmen Plascencia, el día de ayer sábado se le realizaron a lo largo del día varios estudios y tomografías, las cuales arrojaron esos resultados. 

"Tiene poca actividad cerebral, lo que marcan los estudios que se le han hecho a lo largo de estos días es una condición grave, es lo que podemos decirles, porque eso es lo que nos han dicho a nosotros", indicó. 

Sin embargo a pesar de esto, Plascencia indicó que los doctores les aseguraron que no es ni una mejoría ni un condición de peligro, así que han tomado la decisión de esperar a que ocurra un milagro

Antes de esto el ahijado de la actriz de 88 años, Jorge Nieto, había indicado que el derrame cerebral le había dejado "daños irreversibles". 

"Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar...Es inoperable donde fue la afectación", reveló.

Cabe destacar que la actriz continúa dentro de su gravedad estable, bajo respiración asistida y con todos sus órganos vitales en funcionamiento desde el pasado jueves.