¡DESTROZADA!

Bárbara de Regil revela que su perro fue envenenado y rompe en llanto

La actriz no pudo controlar sus lágrimas y aseguró que por un descuido perdió a su querida mascota, por lo que se sentía muy culpable.

La actriz se mostró muy dolida por la trágica muerte de su perrito.Créditos: Instagram @barbaraderegil
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bárbara de Regil decidió compartir con sus fans que no estaba pasando por un buen momento, pues una de sus mascotas había muerto luego de que comiera veneno

La actriz compartió la historia en su Instagram, donde aseguró que la estaba pasando fatal y que se sentía muy culpable porque su perrita Nala había muerto de manera trágica.

"No merecías morir así, te extraño tanto mi Nala, me duele el corazón y el pecho horrible...No es justo...me siento muy mal, no encuentro paz, tengo coraje, no paro de llorar, recuerdos y mucha dolor en mi corazón", escribió. 

Y es que según explicó aunque le pidieron al fumigador no dejar nada peligroso porque tenían mascotas, "él pues sí lo dejó, dejó muchísimas bolsas chiquitas sueltas en todo el jardín, bolsitas de veneno para ratas". 

Debido a esto corrieron al veterinario con la pequeña Nala, pero al revisarla descubrieron que había comido una y que ya tenía todo destruido su estómago. 

"Nalita seguro pensó que era una pelota y se comió una bolsita de veneno en su inocencia...la operaron por el dolor de pancita tan fuerte que tenía y fue cuando encontraron todo quemado por dentro...Completamente desecho...Y se fue al cielo", relató. 

Finalmente la intérprete de 'Rosario Tijeras' agradeció a su mascota por el amor que le brindó, "Te amo Nala de Regil, donde sea que estés te amo y gracias por vivir a mi lado bebé". 

Luego de esto su publicación se llenó con palabras de aliento y apoyo de sus seguidores, quiénes le aseguraron que no estaba sola y que con el tiempo sanaría su herida