ENTRE BROMA Y BROMA

Livia Brito mencionó que fue amante ¿de Yordi Rosado?

El conductor mostró nerviosismo cuando la cubana destapó la confesión.

Foto/Instagram/@liviabritopes
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La controversial Livia Brito volvió a  dejar boquiabiertos a los espectadores con tremendas declaraciones que hizo en directo sobre un romance fugaz que vivió con Yordi Rosado, pero no estaba sola, ya que el propio conductor estaba sentado junto a ella cuando destapó la confesión.

Fue durante el programa del entrevistador De noche con Yordi que se transmite por Unicable, donde la actriz estuvo como invitada junto con otros colegas, cuando Rosado pidió sus invitados que hablaran de su primer amor, Brito sacó a colación el supuesto flechazo que tuvo con él.

“Un amor que me dolió mucho cuando me dijo que no fue Yordi”, dijo la cubana en medio de risas y el nerviosismo del presentador fue evidente ya que replicó que esa historia no era pertinente contarla en el programa a lo que Livia los contradijo y continuó.

 

“Al principio los dos nos gustábamos mucho, pero teníamos pareja”, indicó Yordi a lo que Livia agregó “o sea sí tuvimos una relación, yo era su amante”; el ex integrante de Otro Rollo aceptó esta declaración, incluso dijo que el contexto de lo ocurrido  fue en unos premios TvyNovelas donde la intérprete obtuvo un galardón. 

De inmediato  el otro conductor invitado, Pedro Prieto no escondió su cara de asombro sin embargo, ambos famosos optaron por terminar el tema con risas y carcajadas por lo que dejaron incierto si se trató de una broma o realmente existió un romance. De haber sido realidad, Livia Brito fue reconocida en dichos premios en dos ocasiones, la primera en 2012 por su actuación en la telenovela Triunfo del Amor y en 2013 recibió el premio de  “Mejor Actriz Juvenil”.