¿RECALENTADO?

Marco Antonio Regil habla de su situación sentimental…. ¡con Adamari López¡

Han pasado 20 años del romance entre ambos famosos.

Foto/Instagram/@marcoantonioregil
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los romances más sonados décadas atrás fue el de Marco Antonio Regil y Adamari López, era un tiempo donde las carreras de ambos estaban en ascenso, él como conductor de programas de concursos televisivos y ella se consolidaba como una de las protagonistas más solicitadas de las telenovelas mexicanas.

No era para menos que ambos, guapos y talentosos, formarán una de las parejas más llamativas del espectáculo nacional. Sin embargo han pasado 20 años y aquella relación no continuó, las dos estrellas tomaron caminos distintos. No obstante, todo ha dado un giro inesperado y puede haber ahora una posibilidad para Regil y López de reencontrarse.

 

Luego de que la puertorriqueña anunciara su separación de Toni Costa, padre de su hija, la conductora ha estado en el ojo público no solo por volver a ser soltera sino porque se ve mejor que nunca después de haber bajado algunas tallas y con atuendos que la hacen lucir espectacular.

Por su parte, el conductor mexicano, quien hasta ahora sigue siendo uno de los solteros más codiciados de la industria, tiene en puerta varios planes televisivos y continúa en la línea de la conducción de concursos, rubro que lo catapultó a la fama gracias a los exitosos programas Atínale al Precio y 100 Mexicanos dijeron.

 

Asimismo, los medios nacionales aprovecharon para preguntarle a Marco Antonio si ahora que su ex pareja está soltera podría haber un reencuentro, en primer lugar, el presentador bromeó entre risas diciendo que a él siempre lo quieren casar o ver con alguien.

"Eso se llama el recalentado, ¿qué tiene qué ver?... y ahora caigo en la trampa y mañana sale 'Marco quiere regresar con Adamari'... le mando abrazos con cariño, pero no, hay otros proyectos por ahí, hay otros proyectos de bienestar", confesó ante las cámaras de Sale El Sol.

 

Es así como el mexicano deja en suspenso sin revelar más detalles de su próximos proyectos a los que hizo alusión, y amablemente le dijo a los medios que no está en sus planes volver con Adamari.