REVELA CON FOTOS

Malala Yousafzai se casó 'en secreto' con su prometido, Asser Malik

La reconocida activista compartió en Twitter las primeras imágenes de su enlace nupcial.

Malala y Asser..Celebraron con íntima reunión familiar. Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Malala Yousafzai, activista por los derechos de las mujeres y su acceso a la educación se robó los titulares la tarde de este martes, luego de hacer público que se casó sorpresivamente con el pakistaní Asser Malik, quien es director general de la Pakistan Cricket Board (PCB), en la que colabora desde mayo del 2020.

A través de su cuenta de Twitter la famosa activista, de origen pakistaní, compartió un breve mensaje sobre su sorpresiva boda, así como las primeras fotos del enlace.

Asser y yo nos casamos para ser compañeros de vida. Celebramos una pequeña ceremonia de nikkah en casa en Birmingham con nuestras familias. Por favor, envíenos sus oraciones. Estamos emocionados de caminar juntos el viaje que tenemos por delante”, escribió.

Asser es licenciado en Economía y de acuerdo con la interacción en sus redes, fue en mayo pasado cuando empezaron a intercambiar elogios a través de Instagram, pero se desconoce cuánto tiempo fueron novios previo a su matrimonio.

Recordemos que Malala se convirtió en la persona más joven en recibir el Premio Nobel de la Paz en 2014, a sus 17 años, dos años después de que los talibanes le dispararan en la cabeza y sobreviviera al ataque, actualmente lucha por la eduación infantil a través de Malala Fund, una organización sin ánimos de lucro que promueve programas de ayuda comunitaria para los más necesitados.