¿LOS MÁS ODIADOS JUNTOS?

Bárbara de Regil y Kunno se van de fiesta juntos con todo y disfraz

Los influencers se divirtieron juntos en Halloween, causando gran polémica en las redes por sus disfraces.

La actriz se dejó ver con el tiktoker causando gran polémica. Créditos: Instagram @barbaraderegil
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora sí se colapsaron las redes sociales de 'hate', pues Bárbara de Regil y Kunno decidieron hacer de las suyas y pasarse el Halloween juntos. 

Sabemos que ambos influencers siempre dan de qué hablar, sus excentricidades los han llevado a ganarse un lugar en la lista de "los más odiados de las redes sociales", y al parecer lo disfrutan tanto que ahora decidieron unir "sus poderes" y presumirse juntos con todo y disfraz. 

En las imágenes compartidas por ambos en sus respectivas cuentas de Instagram, se les ve felices y disfrutando de la 'party' organizada por Bárbara de Regil, quien apareció como toda una 'Wonder Woman', mientras que Kunno optó por ser un personaje de 'American Horror Storie'. 

Luego de esto obviamente los comentarios no se hicieron esperar, con mensajes como "Le había puesto like hasta que mire al Kunno", o "Kunno dañó la foto", los seguidores de Bárbara se quejaron amargamente en rechazo al tiktoker que ha caído de la gracia de varios internautas luego de sus polémicas declaraciones, donde pidió que se le trate como celebridad y no como influencer. 

Por su parte Kunno en su publicación agradeció con un largo mensaje a la también actriz por su apoyo y su amistad. 

"Siempre soñé con tener a una persona que me amara, me apoyara, me regañara y también que me diera su hombro si tuviera que llorar…te encontré y siempre te agradeceré tus palabras y tu amistad. Te amo tanto, aprendo de ti a diario y estoy seguro que siempre te tendré en mi vida. Gracias", escribió. 

En la fiesta también estuvieron presentes otros reconocidos influencers como Paco de Miguel, el cual también comentó la imagen con varios emojis de corazón. 

Foto: Instagram @barbaraderegil