LO DECEPCIONÓ

Diego Boneta responde a la acusación de Martin Bello por presunta agresión física

Una de las escenas que Boneta y Bello grabaron implicaban golpes entre ambos sin embargo, de acuerdo con declaraciones del español, éstos llegaron a la realidad por lo que salió bastante lastimado aparentemente por culpa del mexicano.

Foto/Instagram/@diegobonettas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el marco de los Premios Platino donde Diego Boneta salió victorioso con el galardón a Mejor Interpretación Masculina de Reparto por la cinta Nuevo Orden, no solo destacó por ese motivo sino porque apareció en la gala con su novia Renata Notni y fueron de las parejas más atractivas de la celebración.

Inevitablemente la serie Luis Miguel persigue al actor de 30 años y aunque ya está por salir la tercera y última temporada, Boneta asegura que poco a poco se está desprendiendo de su personaje que le implicó un gran reto actoral.

 

Durante las grabaciones del seriado de Netflix no todo fue glamour y éxito, pues los problemas para el protagonista también se hicieron presentes con uno de sus compañeros, el español Martín Bello, quien encarnó al tío del cantante, “Tito”.

Una de las escenas que Boneta y Bello grabaron implicaban golpes entre ambos sin embargo, de acuerdo con declaraciones del español, éstos llegaron a la realidad por lo que salió bastante lastimado aparentemente por culpa del mexicano a quien le paso un poco la mano, por este motivo, Martín decidió emprender acciones legales ya que su compañero no se hizo responsable en aquel tiempo.

 

Sobre este tema, Diego Boneta fue cuestionado ante las cámaras de Ventaneando durante la premiación madrileña y comentó.

 

"Es algo que me da tristeza... No tengo mucho qué decir del tema; los que estaban ahí presentes cuando filmamos la escena... créeme que soy una persona demasiado cuidadosa, sobre todo porque ya he sido lastimado. (…) El cuidado de la producción, de todo, específicamente para esa escena, fue muy alto. Yo recuerdo que Martín no se quiso poner protecciones".

 

Prosiguió: "Se me hizo raro, se nos hizo raro a todos, porque de hecho el día de la escena yo le dije: 'Ponte rodilleras, ponte coderas, protección de espalda'. Y dijo: 'No, no quiero'. Después de cada toma íbamos con él y le preguntábamos: '¿Todo bien?'. Y el salió del set perfecto".

 

"No me enteré que tuvo este problema hasta semanas después. Yo me he lastimado haciendo esto y cuando te lastimas es al instante, es de: 'Corte, estoy lastimado'. Entonces, sí me decepcionó de él, pero qué quieres que te diga", concluyó.

 

En julio pasado, el abogado de Martín Bello avisó que la demanda se presentaría formalmente antes del 25 de julio.

“Diego González Boneta en la escena lo empuja, lo golpea y le causa varios traumas, se firmó hace muchos años un acuerdo de no violencia en los sets y el problema es que ese set violó eso, la demanda sería contra la casa productora y el agresor”, dijo el defensor para Ventaneando en su momento.