ROMPE ESTIGMAS.

Bretman Rock se convierte en el primer hombre gay ¡en la portada de Playboy!

Con todo y las icónicas orejas de conejito, el influencer ha hecho historia y abre las puertas de la comunidad LGBT+ en la mítica revista para adultos.

El influencer se dejó ver con todo y orejitas de conejo. Foto: Instagram @playboyCréditos: Instagram @playboy
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Las cosas están cambiando", es una frase que solemos escuchar o leer últimamente, y es que es verdad, mucho de lo que conocemos ha dado pasos gigantes para actualizarse a la mentalidad moderna de la sociedad, y en esta ocasión Bretman Rock nos da un claro ejemplo al protagonizar la portada de la mítica Playboy

El influencer se ha convertido en el primer hombre homosexual en posar con todo y orejitas de conejo para la edición digital de octubre, cosa que sin duda se ha viralizado y que le ha abierto una puerta más a la comunidad LGBT+

En la imagen podemos ver al también modelo usando un clásico corsé body en color negro, medias con estampado, zapatos de plataforma Versace, y claro, colita y orejas de conejo. 

“Para tener a un hombre homosexual dentro de la portada de Playboy, es un logro muy importante para la comunidad LGBT, también para mi gente de color y es una experiencia surreal. Me hace pensar ¿En verdad está pasando esto ahora?”, escribió en Twitter el filipino. 

Con esto la revista quiere mandar un claro mensaje a la comunidad de que son bienvenidos, y esperando cambiar la perspectiva que se tiene de este medio donde sólo las mujeres más hermosas y con figuras envidiables pueden ser portada. 

Bretman Rock es una celebridad que surgió del internet, a sus 23 años es uno de los más vistos en YouTube por sus videos de makeup, tiene 17.8 millones de seguidores en Instagram, lo que provocó que marcas como M.A.C y Wet&Wild lo patrocinaran. 

Cabe destacar que no es la primera vez que un hombre aparece en la portada del conejito, pues tanto su fundador Hugh Hefner, así como Bad Bunny y hasta Ezra Miller.