"MI NOVIO GRINGO"

Martha Higareda confirma noviazgo con expareja de Yanet García

Con video, la actriz de 'Amarte duele' presumió y confirmó por fin su nueva relación.

Por fin la actriz confirmó su relación con el exjugador de futbol. Fotos: Instagram @marthahigaredaoficial/@lewishowesCréditos: Instagram @marthahigaredaoficial/@lewishowes
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Martha Higareda por fin confirmó en las redes sociales que tiene nueva pareja, pero lo que sorprendió a todos es que es ¡el exnovio de Yanet García!

La actriz de 'Amarte duele' decidió ponerle fin a los rumores que desde hace meses se venían acumulando en torno a su relación con Lewis Howes, sí, la expareja de la famosa conductora Yanet García, por lo que por medio de un TikTok dejó ver lo bien que se la pasan juntos.

En el video se muestra a Higareda recostada en la cama junto a Lewis, y en el que escribió: "Cuando tu novio gringo baila salsa mejor que tú pero no entiende la letra de las canciones". 

Da clic a la imagen para ver el video:

Cabe destacar que la especulación de que estaban juntos creció hace unas semanas cuando la pareja fue captada en La Vegas junto a un grupo de amigos.

Y es que Martha desde hace algún tiempo decidió mudarse a Estados Unidos donde su carrera profesional ha crecido mucho, pues ha participado en grandes producciones como la de 'Altered Carbon'.