MÁS PRUEBAS

Difunden video de la persecución a la camioneta de Octavio Ocaña y examen toxicológico

El actor dio positivo a alcohol y marihuana de acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Foto/Instagram/@octavioocaa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Más detalles salen a la luz sobre la muerte del actor Octavio Ocaña quien presuntamente falleció a causa de un disparo  a los 22 años mientras conducía su camioneta durante una persecución policial el pasado viernes 29 de octubre.

 

Ahora se difunde en redes el vídeo de la persecución que pudo haberle quitado la vida al comediante mexicano que encarnó a “Benito” en la serie Vecinos. De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la grabación de las cámaras de seguridad pertenecientes al C4 muestran cómo el vehículo de Ocaña hace una larga trayectoria por el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El jeep gris que manejaba el actor huía presumiblemente de la policía sin embargo logró estrellarse contra un muro en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

 

El choque se dio debido a un supuesto impacto de bala que el mismo Ocaña se ocasionó al sacar de su guantera un arma de fuego, así lo declaró  uno de sus acompañantes quienes hasta ahora se identifican como amigos del intérprete. “El disparo entró por pómulo derecho, salió en parietal izquierdo y quedó en techo”, informó Carlos Jiménez.

 

En otro video que circula en redes, se ven los últimos minutos de vida de Ocaña moviendo su mano derecha y ensangrentado por el accidente, por lo que se llega a la conclusión que el comediante murió a su llegada al hospital de traumatología de Lomas Verdes.

Este hecho ha causado la indignación de los internautas como de los familiares de Octavio al apreciar en el último clip que la autoridades municipales no auxilian al hoy famoso fallecido ya que se encontraban sometiendo contra el piso a uno de sus acompañantes.

 

Por otro lado, el periodista Gustavo Adolfo Infante informó en su canal de YouTube, que el joven humorista dio positivo a alcohol y marihuana el día del fatídico evento.

 

“El resultado del examen toxicológico que me han reenviado desde la Fiscalía fue que salió positivo a alcohol, que también salió positivo a marihuana”, informó el periodista.