¿TE ATREVES?

‘Scream’: Airbnb renta casa original de la película para Halloween

La ‘Noche de brujas’ podría ser especial para los amantes de la saga con línea directa a 'Ghostface'.

La famosa casa de la icónica película noventera está disponible para sus fans. Fotos: AirbnbCréditos: Airbnb
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este año surgió la tendencia de visitar las casas más famosas de las películas de terror, ya pasó con la que supuestamente es la verdadera casa de ‘El Conjuro’, donde incluso puedes quedarte a dormir, y haciéndole la competencia, llegó la idea de rentar la famosa casa de ‘Scream’.

La empresa Airbnb es la encargada de esta idea, donde en su página oficial renta la mansión del icónico filme de terror como opción para pasar el Halloween

Foto: Airbnb

Además de poder hacer un recorrido por la grandiosa propiedad, también la experiencia te incluye distintas actividades como ver las cuatro películas, acompañadas de su 'botanita' con cientos de dulces, helados y más comida chatarra; así como una línea telefónica directa con el icónico Ghostface para decirle lo que quieras. 

“Los huéspedes deberán prestar atención a sus advertencias y vigilar sus espaldas o podrán encontrarse cara a cara con el asesino más aterrador que ha pasado por la gran pantalla”, se lee en la publicación.

Foto: Airbnb

Cabe mencionar que el clásico noventero ha revivido gracias al próximo estreno de la quinta parte de la saga que se estrenará en enero del 2022 y ya tiene altas expectativas. 

¿Te animarías a rentar un lugar icónico de alguna película de terror?