CONTROVERSIALES AFIRMACIONES

Acusan a Ellen Pompeo de recibir millonario soborno para proteger la imagen de Patrick Dempsey

Uno de los actores de ‘Grey’s Anatomy’ asegura que la actriz y productora habría ocultado información sobre los maltratos de Patrick.

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey..No es la primera controversia que surge sobre la actriz.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El actor Isaiah Washington, quien salió de la serie en 2007, estuvo como invitado en el programa de radio “KBLA Talk 1580 Washington", ahí, el actor reveló que fue testigo de un soborno millonario que buscaba encubrir las conductas violentas del actor.

Según las palabras de Washington, Ellen habría recibido cinco millones de dólares con tal de guardar silencio sobre los constantes abusos del actor.

Washington fue removido del programa después de que hubo un conflicto público en el que él fue acusado homofobia en contra de su compañero T. R. Knight. 

De hecho "How to Save a Life: The Inside Story of Grey's Anatomy", de la periodista Lynette Rice, se habla de la mala relación que existía entre Dempsey y la mayoría del equipo, en especial con Washington, con quien en una ocasión llegó a los golpes, ya que ambos buscaban molestarse llegando tarde a sus respectivos llamados.

"Isaiah, por la razón que fuera aquel día, se lo tomó a mal y se fue por Patrick. Supongo que sintió que les faltaba el respeto a él y al equipo al tener que estar esperando. Se fue por Patrick, lo empujó contra la pared y le dijo: 'no me puedes hablar a mí como le hablas al maricón de T.R.”, se lee en el libro. Sin embargo, Isaiah niega que su compañero estuviera presente o fuera mencionado.

Además, acusó a Pompeo y Dempsey de ser racistas, luego de que sugiera el rumor de que la actriz trató mal al actor Denzel Washington por su color.