¡A UN LADO DERBEZ!

Los Montaner tendrán su reality show con ¡Evaluna y Camilo!

No habrá guion ni dramas estructurados.

Foto/Instagram/@montaner
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La familia encabezada por el exitoso Ricardo Montaner se une a la industria de los reality shows como los hicieron los Rivera y los Derbez, ya que están por estrenar el propio de la mano de la compañía NTERTAIN que lidera Lex Borrero, Tommy Mottola y Range media Partners.

 

El cantante venezolano expresó su gusto por este nuevo proyecto familiar a través de un comunicado: “Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de unión familiar y comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, dijo.

En el nuevo show aparecerán, además del patriarca, Evaluna junto con su esposo Camilo y sus hermanos Mau y Ricky con sus respectivas parejas. La compañía también informó que la producción no tendrá un guion que seguir por lo que se verán en pantalla situaciones naturales de la dinastía Montaner que fluyen de acuerdo a los capítulos, libres de dramas estructurados.

 

Por ahora, la familia ya dejó ver algunas  imágenes en sus redes sociales donde aparece gente del staff y más personal de las grabaciones. Se sabe que en el mes de octubre se terminará de rodar el show y aún se desconoce una fecha de estreno.