NO TUVO PIEDAD.

Hijo de Donald Trump se burla de tragedia de Alec Baldwin: "Un anti-armas que mata a personas"

El primogénito del expresidente publicó varios mensajes con un tono sarcástico como venganza en contra del actor que parodia a su padre.

El hijo del expresidente no dudó en aprovechar la situación para vengarse del actor. Fotos: Instagram @donaldjtrumpjr/@alecbaldwininstaCréditos: Instagram @donaldjtrumpjr/@alecbaldwininsta
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Donald Trump Jr. hijo del expresidente de Estados Unidos no tuvo piedad con el actor Alec Baldwin luego de que éste matara accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriera de gravedad al director Joel Souza en pleno set de la película 'Rust'. 

El primogénito de Trump de 43 años desquitó todo su coraje por las constantes parodias que Alec ha hecho en contra de su padre en el polémico programa 'Saturday Night Life', y fue en su Instagram donde aprovechó la tragedia para burlarse con varias publicaciones e imágenes del actor. 

"Esa mirada, cuando un fanático anti-armas mata a más personas con una pistola de lo que lo ha hecho tu extensa colección de armas de fuego...", se lee en la imagen.

"Tengo un montón de preguntas. ¿Por qué una pistola de utilería estaba cargada y era capaz de disparar? ¿Por qué un actor apuntaba con un arma a un director de fotografía y apretaba el gatillo? ¿Por qué aquellos que odian tanto las armas no tienen ningún problema en sacar provecho de ellas? ¿Por qué aquellos que odian las armas y se benefician de ellas no aprenden la seguridad básica de las armas para poder verificar estas cosas por sí mismos? La lista sigue y sigue. ¿Tiene alguna otra pregunta? Si es así, indícala a continuación", escribió Trump Jr. junto a la imagen del actor con su esposa Hilaria, de herencia hispana, con la interrogante "Cómo se dice en inglés 'estamos jodid*s'? -Hilaria Baldwin".

"Vamos a ver todos a Alec Baldwin culpando al arma", indicó el empresario. 

Aunque algunos han apoyado dichas imágenes, la mayoría ha pedido respeto por las familias afectadas de los cineastas, aunque al parecer al hijo de Trump no le han importado dichos comentarios, pues ha continuado posteando sobre el tema, pues recordemos que es un fiel defensor de la caza y el uso de armas en EU.