NO TUVIERON PIEDAD.

Camila Fernández es duramente criticada por manejar con su bebé en las piernas

La hija de Alejandro Fernández subió un video donde se ve a su esposo Francisco al volante con Cayetana en las piernas.

La cantante reaccionó tras las críticas de sus seguidores. Fotos: Captura de pantalla de videoCréditos: Captura de pantalla de video
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Fernández fue duramente criticada por sus seguidores luego de que en un video se mostrara a su esposo Francisco manejando con su hija Cayetana en las piernas. 

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la cantante de 23 años, e hija de Alejandro Fernández, mostró en una de sus historias a su esposo manejando con su bebé de 7 meses de edad, esta imagen fue suficiente para que se le juzgara de poner en riesgo la salud de su hijita. 

Tras tantos comentarios negativos, Camila subió un video para aclarar la situación y hacer entender a la gente que no estaban haciendo nada incorrecto, que estaban dentro de la casa de su papá y sólo se estaban estacionando, además aclaró que su bebé sí cuenta con su silla especial en los asientos traseros. 

"El video que subí con mi hija y mi esposo, es porque estábamos adentro de la casa de mi papá y nos estábamos estacionando. Rápido le pasé mi hija a mi esposo y, claro, sí, estaban estacionándose, no estábamos manejando a ningún lugar, no se preocupen. Sí tiene su sillita, mi hija. Tranquilos, todo está muy bien", indicó ante la cámara. 

Aseguró que es algo que no hacen con regularidad, "siempre que manejamos la ponemos en su sillita y nunca la ponemos en el volante si vamos a manejar, jamás. Sólo esa vez que se fue a estacionar a la casa de mi papá, fue en la piernas de mi esposo". 

Y hasta pidió disculpas a todos aquellos que malentendieron las imágenes y que supusieron que estaban haciendo mal las cosas. 

"Perdón a la gente que mal pensó todo", concluyó.

Foto: Instagram @camifdzoficial