SALE EN SU DEFENSA

“Quisieran tener su cuerpo”: Maribel Guardia defiende a Lyn May de críticas y burlas

Luego de que Lyn May anunciara que se hará nuevamente una cirugía estética, por lo que recibió fuertes críticas, ante las que su colega no se quedó callada.

Lyn May/Instagram..Lyn May/Instagram.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que hace unos días la bebe Lyn May anunciara que se realizará un procedimiento estético, los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar con críticas y comentarios negativos para quien fuera una de las exponentes del cine de ficheras de los años 70 en México.

Entrevista con el programa de primera mano conducido por Gustavo Adolfo Infante, la actriz Maribel guardia, señaló que le parece injusto que su colega y amiga reciba ataques simplemente por decir lo que piensa, y destacó que muchas jovencitas quisieran tener la condición física de Lyn.

"No me parece justo, por ejemplo yo a Lyn May, la veo y es una señora que admiro mucho. Es increíble el cuerpo que tiene, la verdad que ya quisieran muchas de 20 (años) tener el cuerpo de Lyn, el talle largo, marcado", dijo Maribel.

Agregó que solamente tiene palabras de afecto para quien fuera su compañera de escenas y que siempre ha sabido que es un gran ser humano, por lo que dijo ella solamente puede expresarse bien al respecto.

“La admiro mucho, siempre voy a hablar cosas muy lindas de ella como ser humano, que es una mujer muy buena, que ayuda mucho a la gente. En aquella época me dijeron que había adoptado unos niños, o sea, es una mujer de gran corazón y es muy divertida".