¡OTRA VEZ!

Livia Brito demanda a famosa revista por usar su imagen

Recordemos que a mediados de 2020, la cubana y su novio Mariano Martínez fueron captados por el paparazzi Ernesto Zepeda en una playa mexicana, al ser descubierto, la pareja se abalanzó contra él.

Foto/Instagram/@liviabritopes
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves Livia Brito acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar una denuncia en contra de una revista de circulación nacional, presuntamente por lucrar con su imagen al tomarle fotos mientras se encontraba en una playa pública.

 

La cubana atendió a los medios de comunicación presentes que esperaban sus declaraciones, ahí contó más detalles sobre este litigio que está por comenzar contra TVNotas.

“No se vale, debemos tener un poquito de prudencia y pedir permiso para sacarlo”, expresó. “Ya estamos cansados, hay que poner un punto de que estas cosas se terminen, que tengan un poco más de respeto a las personas”, prosiguió.

 

En torno a este conflicto legal, varias han sido las posturas de los medios, por ejemplo en el programa De Primera Mano, los periodistas aseguran que la medida tomada por la actriz de 35 años fue muy extrema ya que al ser una figura pública, está constantemente expuesta a las cámaras de video y fotografía.

Asimismo ahondaron en que si el hecho ocurrió dentro de una propiedad privada como su domicilio, sí podría ser comprensible tomar acciones legales, pero se trató de un lugar público. 

 

No es la primera vez que Brito tiene roces con los fotógrafos, recordemos que a mediados de 2020, la cubana y su novio Mariano Martínez fueron captados por el paparazzi Ernesto Zepeda en una playa mexicana, al ser descubierto, la pareja se abalanzó contra él provocándole varias lesiones en el rostro y dañando su equipo de trabajo.

 

Este incidente le valió a la protagonista de telenovelas una demanda por parte de Zepeda y hasta la fecha ella no se ha pronunciado sobre los daños provocados e interpuso una contrademanda.