SU MUERTE SIGUE SIENDO UN MISTERIO

“Te amo y te amaré por siempre” :Gloria Trevi recuerda en redes a su hija fallecida Ana Dalai

La regiomontana reveló que no sabe dónde están los restos de su primogénita, por lo que no tiene un lugar fijo para conmemorar su fecha de nacimiento y de muerte.

Foto/Instagram/@gloriatrevi
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Han pasado 22 años desde que la primogénita de Gloria Trevi, Ana Dalai, murió de una forma misteriosa cuando era una bebé. En aquel tiempo la cantante sostenía una relación con Sergio Andrade, acusado por diferentes delitos como corrupción de menores.

Gloria pasó un tiempo en prisión pero al salir, continuó con su vida y carrera, también formó una familia al lado de Armando Gómez, sin embargo la intérprete siempre ha tenido presente a su primera hija producto de su relación con Andrade, destacando que ella tiene tres hijos en total, (Ana, Ángel Gabriel y Miguel Armando).

 

En una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante la regiomontana reveló que no sabe dónde están los restos de Ana Dalai, por lo que no tiene un lugar fijo para conmemorar su fecha de nacimiento y de muerte.

El pasado 10 de octubre la pequeña hubiera cumplido 22 años, y Trevi aprovechó las redes sociales para mandarle un mensaje de amor con una ilustración en la que la bebé porta unas alas de ángel.

 

“Te amo y te amaré por siempre Ana Dalai, quien te use contra mí, caerá porque tú eres mi regalo de Dios, mi salvación, en la tierra y en el cielo, gracias mi amor eterno”, escribió en historias de Instagram la empresaria.

 

Ana Dalai murió un 13 de noviembre de 1999  cuando tenía un mes de nacida, en Río de Janeiro, Brasil, de acuerdo con declaraciones de Gloria Trevi, la niña perdió la vida luego de que se quedara dormida en una habitación del departamento donde la cantante vivía con siete mujeres más y el productor musical.