Las fiestas patrias son el pretexto ideal para disfrutar de la música, los juegos pirotécnicos, las costumbres y lo más importante, la gastronomía. La cual es considerada como elemento clave de identidad nacional, debido a su historia, diversidad, herencia generacional y trascendencia.
Si este 15 de septiembre quieres sorprender a tus invitados a la noche mexicana, Svetia te recomienda una combinación exótica pero que será la estrella del menú.
Donas
- ¾ Taza de avena licuada
- ¼ Taza de harina integral
- ½ Cucharadita de polvo para hornear
- 4 sobres de Svetia
- 1 Huevo
- 3 Cucharadas de yogurt
- 2 Cucharadas de vainilla
- ¼ Taza de leche
- 1 Cucharada de mantequilla
Cobertura de nogada
- 1/3 taza de nueces
- 1/3 taza de yogurt natural
- 3 cucharadas de queso crema
- 1 sobre de Svetia
- Vainilla al gusto
- Granada para decorar
Preparación
Mezclar en un tazón harina de avena, harina integral, polvo para hornear y Svetia. Agregar huevo, clara, vainilla, leche y mantequilla derretida. Mezclar bien.
Llenar moldes de dona a ¾ partes de la capacidad o llenar moldes de cupcake y colocar en el centro una bolita de aluminio para hacer el hoyo de las donas. Hornear 25 minutos a 170°C. Enfriar y reservar.
Para la cobertura de granada remojar las nueces en un poco de agua caliente por 3 minutos. Desechar el agua y licuar las nueces con el resto de los ingredientes hasta integrar. Cubrir las donas con la nogada y decorar con granada.