¡LOS AMARÁS!

Estos boneless sin empanizar, ni freir, serán tu snack favorito; te contamos cómo hacerlos

Si estás cuidando lo que comes y tienes un terrible antojo de este snack ya podrás disfrutarlo sin culpas.

Boneless.Créditos: Pinterest.
Por
Escrito en COCINA el

Lo primero que debemos tener claro es que a la hora de hacer una dieta o cambiar nuestro plan alimenticio no hay nada como acudir con expertos en el tema para que nos asesoren y no pongamos en riesgo nuestra salud. Sin embargo, hay algunas recetas que puedes intentar si estás en vías de mejorar tu alimentación. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Estos Boneless se convertirán en tu snack favorito o hasta en una comida completa si complementas con verdura y formas una deliciosa ensalada, ¿lo mejor?, no tienes que empanizarlos ni freírlos con aceite para tener todo el sabor de unos deliciosos boneless convencionales, para lograr la cocción deseada sólo necesitarás echar mano de tu Air Fryer o del horno de tu estufa.

Ingredientes:

-250 gramos de pechuga de pollo cortada en pedacitos

-Una taza de harina de avena

-Pimienta

-Ajo en polvo

-Sal

-Paprika

-Salsa hot wings de tu elección

-Salsa BBQ de tu elección.

 

via GIPHY

Preparación:

En un tazón, mezcla la harina de avena, pimienta, ajo en polvo, sal y paprika (las porciones son al gusto, pero más o menos puedes calcular dos cucharadas de cada ingrediente, salvo la taza de harina de avena).

Una vez lista la mezcla, sin necesidad de pasar por huevo, puedes 'empanizar' tus boneless, y los puedes colocar en papel para air fryer o una charola para horno. 

Para lograr una consistencia crujiente puedes rociar un poco de aceite en aerosol o poner gotitas de aceite de oliva. En Air Fryer pon tus boneless por 15 minutos a 200 grados y pasado ese tiempo revisa y mezcla, pon otros 15 minutos y listo, mezcla con la salsa de tu preferencia y a disfrutar. 

Si eliges la opción de horno convencional, ponlas por 45 minutos a 180º, sin dejar de revisar su cocción cada 15 minutos. 

Temas