¡ENTÉRATE!

Lo que no sabes sobre el refresco, una de las bebidas más consumidas por los mexicanos

Conoce alternativas más saludables y deliciosas que además son bajas en azúcar.

El refresco es una de las bebidas más consumidas en el país pero con altos niveles de azúcar perjudiciales para la salud.
Por
Escrito en COCINA el

¿Sabías qué… Tan solo una lata de refresco contiene un cuarto de taza de azúcar. En México hay una inmensa cantidad de personas que toman refresco todos los días, esto significa que a la semana, su consumo de azúcar es de 1 taza y tres cuartos, mientras que al año estarían ingiriendo 14 kilogramos.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

De esta manera, PARASOL es una alternativa más natural y sana, ya que no contiene ni un solo gramo de azúcar. Es por eso que está en nuestras manos el poder cambiar de hábitos alimenticios, por algo completamente saludable, fresco y sin azúcar. Cuidemos de nuestra salud y de las costumbres que estamos dejando en familia, ya que tenemos que ser conscientes de nuestra salud.

Puedes encontrar Parasol en sus tres deliciosos sabores inspirados en las frutas icónicas de México:  lima yucateca, mandarina regia, mango petacón.

 

Recuerda que puedes dejar volar tu imaginación y armar recetas increíbles con cualquiera de los 3 sabores, disfrútalo frío. 

 

En la CDMX puedes encontrarlo en: YEMA, Super Cope, Verum, Chedraui y Amazon.