AYUDAR Y CREAR

Si tu pasión es la repostería, conoce las bases para formar parte del concurso “Postres con causa”

Dichos postres serán donados a la fundación Alzheirmer México y Bancos de Alimentos de México (BAMX).

Deberás incluir fotos del procedimiento y resultado final de tu postre.
Por
Escrito en COCINA el

Los postres siempre están hechos con el corazón y alegran la vida de las personas, por esta razón, Nestlé Professional®, unidad de negocio de Nestlé® enfocada en dar soluciones creativas a los negocios del Food Service, lanza un concurso dirigido a reposteros emprendedores para crear ‘Postres con Causa’ y hacer felices a los demás.


‘Postres con Causa’ es una iniciativa de Nestlé Professional® en donde la repostería, la creatividad y los sabores son los protagonistas de este gran concurso. La dinámica para poder participar y ganar beneficios al instante, consiste en registrar los lotes de productos de Nestlé Professional® de lácteos y chocolates a través de WhatsApp al número 55-7100-2764 y enviar una original y creativa receta utilizando productos de La Lechera®, Chocolate Abuelita® o Carlos V®, antes del 15 de junio del 2022, al mismo número. El gran premio para la receta que resulte ganadora, será la compra de postres equivalente a $100,000MX; los lineamientos que debes considerar para crearla y ser el ganador son:

-       Más del 30% de los ingredientes de la receta deben ser de productos Nestlé®

-       El ingrediente principal de la receta debe  ser La Lechera®, CarlosV® o Chocolate Abuelita®

-       Compartir ingredientes, gramajes, modo de preparación, así como el precio de venta de tu receta

-       Incluir fotos del procedimiento y resultado final de tu postre

Tres chefs expertos en repostería replicarán las recetas dentro de la cocina de Nestlé Professional® y evaluarán sabor, presentación del postre  y creatividad. La receta ganadora se dará a conocer el 22 de junio y se contactará directamente por vía telefónica y anuncio en página web y redes sociales de Nestlé Professional®.

 

Además, dichos postres serán donados a la fundación Alzheirmer México y Bancos de Alimentos de México (BAMX) con el objetivo de llevar a las personas un momento de disfrute, para alegrarles el corazón. A través de ‘Postres con Causa’, Nestlé Professional® refuerza su compromiso en impulsar el espíritu emprendedor y fomentar las causas sociales.

Conoce más detalles del concurso en postresconcausa.com y ¡sé parte de esta gran iniciativa!