DÍA DEL NIÑO

Este 30 de abril disfruta unas deliciosas paletas de hielo rellenas de Chocolate Abuelita

Este día también es una gran oportunidad para regresar la cinta y hacer esas cosas que de niño te hacían muy feliz.

Un antojo con sabor de hogar. FOTO: ARCHIVO
Por
Escrito en COCINA el

El 30 de abril es una fecha especial para celebrar a los más pequeños del hogar, sin embargo, este día también es una gran oportunidad para regresar la cinta y hacer esas cosas que de niño te hacían muy feliz.

 Jugar juegos de mesa, armar un rompecabezas, pintar un cuadro, colorear un libro, comer dulces y helado, armar un cine en casa, tener una noche de disfraces o realizar una obra de teatro, son algunas de las actividades que seguramente hacías cuando eras niño.

 Por esta razón, Chocolate ABUELITA® quiere transportarte a tu infancia mientras disfrutas de unas deliciosas paletas de hielo. Aquí la receta:

 

PALETAS DE HIELO RELLENAS DE CHOCOLATE ABUELITA

(8 PORCIONES)

 INGREDIENTES

 

·       1 taza de Chocolate ABUELITA® en Polvo

·       1 ½ taza de Agua

·       1 lata de leche evaporada

·       1 taza de Chocolate ABUELITA® en Polvo

·       1 caja de media crema Nestlé®

·       8 piezas de palillos de madera

·       8 piezas de vasos 5 oz

·       8 piezas de vasos 5 oz

 

PREPARACIÓN

1.    Licúa una taza de Chocolate ABUELITA® en Polvo con el agua y la leche evaporada, llena los vasos a la mitad, coloca un mini vaso sobre la mezcla, presiona ligeramente y cubre con papel aluminio; congela durante 2 horas.

2.    Mezcla una taza de Chocolate ABUELITA® en Polvo con la media crema Nestlé®. Retira el mini vaso, rellena el hueco con esta crema. Cubre con papel aluminio e inserta un palito de madera en el centro. Congela 2 horas más. Desmolda y ¡a disfrutar!