TRADICIÓN Y SABOR

Vive la feria de San Marcos en la Terraza Victoria

Esta gran celebración comenzó el 16 de abril para culminar el 8 de mayo.

La experiencia de San Marcos se vive al máximo.
Por
Escrito en COCINA el

México tiene todo lo mejor: buena música, cantar a todo pulmón, platillos tradicionales y antojitos deliciosos hechos a mano; es mucho baile, artesanías de la mejor calidad, orgullo ¡y fiesta! y si de fiestas hablamos, en definitiva, no hay como la feria de San Marcos, en Aguascalientes, considerada como la más grande y esperada de todo el país.


 

Cerveza Victoria celebra el sabor chingón de México, y por eso, no podía faltar a este evento tan esperado que reúne las mejores experiencias que una feria tiene para ofrecerte ¡ve y vívela como una experiencia Victoria! Porque los palenques, los conciertos en el Teatro del Pueblo y hasta los puestos de comida, saben más ricos si se acompañan de una cerveza bien fría.

Esta gran celebración comenzó el 16 de abril para culminar el 8 de mayo y para que disfrutes como se debe, Cerveza Victoria trae para ti “La Chingonería”, un lugar hecho para descansar, disfrutar del ambiente, y pasar el mejor de los momentos durante la feria. Cuenta con diversas experiencias para que la pases increíble: el Karaoke, el palomazo, freestyle y ¡hasta podrías ganarte el título a la persona que más tacos come o el que aguanta la salsa más picosa!

 

Además, para todos lo amantes de las mezclas, las miches y el flow tumbado, estará Vickychelandia y su carrito que recorrerá la feria para que puedas preparar tu Vicky con lo que más se te antoje ¿Gomitas, cacahuates, chilito, fruta? La decisión es tuya. ¡Es más! Hasta un tatuaje podrás llevarte de este espacio dedicado a las mezclas más chingonas de México.

A lo largo de todo el lugar podrás encontrarte con distintas sorpresas, como un espacio lleno de luces para tomarte la foto del recuerdo de San Marcos, probar tu fortuna con un pajarito,  adquirir códigos para la ruleta digital en donde podrías ganarte desde cerveza hasta otros increíbles premios o incluso, si quieres demostrar tu valentía, podrás hacerlo al aguantar lo más que puedas en la maquinita de toques chingones. 

De esta manera, la experiencia de San Marcos se vive al máximo, y Cerveza Victoria nos recuerda que apreciar lo chingón de los sabores mexicanos, es una forma única de conectarnos con nuestras raíces y con quienes somos.