¡CERVEZAS GRATIS!

Pinta Libre, la app que te llevará a conocer y obtener cervezas gratis

Con esta nueva forma de comprar se busca reactivar la economía y apoyar a todos los restaurantes de México, mientras tú disfrutas tu “Netflix” de cerveza.

Con esta app la cerveza puede ser gratis aunque no lo creas. Foto: Cortesía Pinta LibreCréditos: Cortesía Pinta Libre
Por
Escrito en COCINA el

Sabemos que la crisis por la pandemia ha afectado a miles de pequeñas y medianas empresas, sin embargo, varias son aquellas propuestas que están buscando la manera de comenzar a reactivar la economía del país, y una de estas es Pinta Libre.

Considerada como la primera de su tipo y originaria de Argentina, esta app móvil ofrece un servicio por suscripción, sí, como ‘Netflix’, el cual te llevará a conocer cientos de lugares con tu bebida favorita: la cerveza

“Con Pinta Libre realmente generamos un significativo beneficio, el usuario ahorra entre un 30% y 60% en cada una de sus salidas; y la única restricción es realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada. De esta forma generamos un sistema en el que todos ganan: usuarios y comercios adheridos”, explica su fundador Matías Mindlin.

Foto: Cortesía Pinta Libre

Pinta Libre funciona de la siguiente manera, primero deberás descargar la app, registrar tu tarjeta de crédito o débito, y abonar 49 pesos al mes, el cual te dará el beneficio de una cerveza o chopp de cerveza gratis en cada una de tus visitas a los lugares participantes. 

En el bar o restaurante que elijas deberás mostrar la aplicación en tu celular y realizar un consumo de al menos el valor de la cerveza que te será “regalada” o como dicen en Pinta Libre, para poder “pintear”. 

Foto: Cortesía Pinta Libre

Cabe destacar que esta empresa nació a finales del 2018 con el modelo de franquicias digitales en la Ciudad de La Plata, en Buenos Aires, Argentina, su éxito logró que desembarcara también en Chile, Uruguay, Barcelona, y ahora, México. 

Si quieres saber más sobre esta nueva opción de beber, ingresa a su página oficial para descubrir todas las promociones y beneficios que obtendrás ¿te atreves a pintear?

Temas